Conexión con Bloggers

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La asociación con los bloggers para difundir su mensaje es un canal poderoso y estratégico que muchos propietarios de pequeñas empresas pueden incorporar en su mezcla de marketing. De acuerdo con los resultados del estudio Nielsen, "El noventa por ciento de los consumidores encuestados señaló que confían en las recomendaciones de la gente que conocen, mientras que el 70 por ciento de opiniones de los consumidores de confianza publican en línea". Bloggers con un gran número de seguidores que tienen los conocimientos y la experiencia significativa dentro de un determinado tema o industria a lo largo de hecho puede influir en cómo las personas piensan, se comportan, actúan y pasan.

Imagínese esto: XYZ Cosmetics es una nueva empresa de maquillaje que quiere ganar rápidamente cuota de mercado. Tropezar con canal de vídeo de un blogger en YouTube lleno de tutoriales, tendencias, opiniones y consejos -con 30.000 suscriptores y 2,554,0888 vistas al canal BOOT la compañía de cosméticos no puede dejar de ver las posibilidades!

Contacto de forma proactiva el propietario del blog, la compañía de cosméticos envía muestras libres para ser crítica en el canal del blog. Un avance rápido a la semana para la revisión actual, donde un porcentaje significativo de espectadores visite el sitio Web de la empresa de cosméticos para aprender más de sus productos e incluso hacer una compra.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? No es así. Con estos sencillos consejos asociarse con los bloggers para obtener una exposición adicional y las ventas puede ser tan fácil como la empanada!

: Investigación bloggers objetivo que están involucrados en su industria, (es decir, los gadgets y la tecnología consumidores inteligentes, gurús de la moda, etc) y ver si sus seguidores o suscriptores adaptarse a su perfil de cliente. Para penetrar en el mercado aún más profundo, es posible que desee investigar varios blogs que tienen una gran cantidad de tráfico y suscriptores.

Registrarse: Registrate para su blog para que pueda contactar con ellos sobre las oportunidades de asociación. Los bloggers suelen ser muy abiertos a compartir información sobre "productos y servicios que están relacionados con sus suscriptores empresas intereses.

Únete a una red empresarial y blogger: Muchos sitios de web como Business2blogger.com o Tomoson.com le permiten orientar y conectar con miles y hasta miles de bloggers que están dispuestos a colaborar con las empresas para diversas promociones. Se trata de una ventanilla única para los vendedores y dueños de negocios.

Proveer Incentivos: Anímelos a escribir o blog de ​​vídeo un comentario sobre su producto o servicio al ofrecer algún tipo de compensación. Puede darles muestras gratis, un producto o servicio gratuito, un certificado de regalo, o simplemente un poco de dinero contante y sonante. Esta es una situación ganar-ganar tanto para el blogger y su negocio. Por favor, tenga en cuenta que es responsabilidad del blogger revelar plenamente cuáles son sus necesidades de compensación son, si los hay.

Aprovechar la oportunidad: Disfruta de todas las otras cosas que usted puede hacer mientras que la asociación con un blogger. Una sociedad con un blogger puede dar vincular las oportunidades de creación haciendo que los correos blogger múltiples enlaces de la página web de su empresa en su página. Esto permitirá a sus seguidores a ir directamente a las páginas de productos después de leer o ver la opinión bloggers. Además, puede utilizar esto como una oportunidad para ampliar su red social haciendo que el blogger se refiere a sus seguidores a su Facebook y / o Twitter.

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