Bloggers - 15 Reglas de obedecer
Crear BR (relaciones con los bloggers) en lugar de PR es prácticamente una nueva profesión, ya que más buzz publicidad se inicia por los bloggers prominentes. Los publicistas que intentan obtener atención de los medios para un nuevo producto, el libro o el servicio están ahora lanzando bloggers, además de periodistas y la prensa.
Pero pitcheo bloggers es muy diferente de las relaciones de prensa tradicionales. Las nuevas reglas se aplican. Si se trata de vender un blogger por el camino equivocado, podría recibir por escrito y se estrelló públicamente por el blogger para todos en Internet para ver. Entonces, ¿cómo usted va sobre conseguir una explosión de publicidad sin que sopla en la cara? Aquí están unos pocos "Qué hacer" y "no hacer" para conseguir una buena atención blog.
1. No deje su terreno de juego en los comentarios de un blog. Enviar un correo electrónico personal. Dejar comentarios en blogs, pero sólo para participar en la conversación, no para lanzar o hablar de usted y sus productos, servicios o libro.
2. ¿Orientar su terreno de juego a los intereses y nichos cubiertos por el blogger. No hay nada que un blogger odia más que recibir lanzamientos completamente ajenos a su objeto.
3. No envíe un comunicado de prensa de correo masivo.
4. ¿Personalizar cualquier tono o la nota de prensa con el nombre del blogger, escritos correctamente, por supuesto.
5. No pida enlaces. Invite al blogger para revisar su material. Que van a hacer el resto si cree que su tono es el adecuado para su público.
6. ¿Desarrollar una relación con bloggers leyendo y comentando en sus blogs antes de que usted trata de vender ellos. Suscríbase a la fuente RSS que usted pueda mantenerse actualizada sobre publicaciones del blog.
7. Saber quién más está hablando de ti. La investigación de su área de especialización a través de búsquedas en el blog sobre alertas Technorati.com, Blogsearch.google.com, y Google.
8. Ofrecen contenido valioso. No anunciar sus productos, libros, o servicios como si fueran la cosa más grande que se creará. En lugar decirle al blogger cómo se puede resolver un problema para sus lectores. Entonces mencionar el libro, producto o servicio.
9. Construir relaciones. Haga esto en el transcurso de un par de semanas al participar en las conversaciones en los blogs de los blogueros.
10. Tener tu propio blog para mostrar bloggers que "hacer las cosas." Y el uso de vínculos de referencia para que sepan que usted está comentando sobre ellos en su propio blog antes de que usted les trata de vender. (Trackbacks son una característica de los blogs automatizado que notifica a un blog cuando otro blog habla de ellos.)
11. No pierdas el tiempo bloggers en algo que no es relevante para su blog.
12. No utilice lenguaje soez o palabras de cuatro letras. Esto lo vemos en muchos de los blogs escritos por profesionales que nunca se le ocurriría usar este mismo idioma en las oficinas de sus clientes.
13 Recuerde que todo lo que diga a un blogger podría ser visto por los periodistas porque muchos periodistas leen blogs sobre temas que cubren.
14 Ciertamente, nunca castigar a un blogger por no aceptar los comentarios en su blog. Póngase en contacto con ellos por correo electrónico si usted tiene algún comentario, consulta o elogios acerca de su contenido.
15. No señalan errores tipográficos en el blog de blogger. Cuando nos encontramos con nuestros propios errores tipográficos, que a veces no nos molestamos corregirlos, porque sería salir al RSS feed de nuevo.
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