Bloggers Relaciones publicas
En ciertos aspectos, la orientación bloggers no es diferente de una orientación hacia otros miembros de los medios de comunicación - los periodistas, analistas, críticos, y similares. Usted les envíe la información, y si usted es persistente suficiente, y con un poco de suerte, usted o su empresa menciona en sus escritos. Relaciones Públicas, esencialmente.
Pero no es exactamente lo mismo en su totalidad. Usted no llega a los bloggers como lo harías con periódicos o revistas escritores. Hay algunas diferencias sutiles que usted necesita para tener en cuenta.
Al igual que cualquier esfuerzo de relaciones públicas, es necesario establecer primero los bloggers como personas reales, no los contactos en su lista. Envío de mensajes de correo electrónico manta o hacer llamadas en frío no va a funcionar. Es necesario establecer una relación personal con ellos. Conozca un poco más acerca de ellos, empezando por sus nombres porque la última cosa que quiere es comunicarse con ellos sin saber sus nombres. Averigüe lo que les gusta, lo que no les gusta. Una manera fácil de esto es mediante la lectura de sus blogs. A partir de ahí, entonces usted tendrá una idea de su temperamento, lo que les excita, lo que les rechaza, y así sucesivamente. El objetivo es conseguir que dentro de sus mentes.
Una vez que tenga una idea de cómo piensa el blogger, es el momento de presentarse. No más de correos electrónicos no solicitados o comunicado de prensa, pero al dejar comentarios en los posts del blogger. Esto le establece como parte de la comunidad del blog y no un extraño tratando de buscar favores de relaciones públicas.
Así, el enfoque correcto es conocer el blogger a través de sus mensajes, y dejar que él o ella se fije en ti a través de tus comentarios. Entonces, puede tratar de tener un contacto directo, por lo general a través de correo electrónico. Un buen comienzo es mediante la introducción de ti mismo, y hacer referencias a algunos de sus mensajes y sus comentarios recientes. También, hágale saber que usted está dispuesto a proporcionar información que pueda ser útil para ellos. El objetivo aquí es iniciar y alimentar la relación.
Y cuando llega el momento en que usted tiene un poco de información para dar a conocer, llamar a sus favores. La mejor manera es por correo electrónico los bloggers para compartir noticias relevantes para sus intereses. Al mismo tiempo, darles a conocer su producto o servicio con la sugerencia de que puede ser que deseen mencionarlos en sus próximos posts. Destacar a ellos sobre cómo sus lectores probablemente estar interesado con el beneficio de la información y ofrecer más recursos si los necesitan.
Para mejor ayudarse en esta tarea, es beneficioso que sabes forma de trabajar, es decir, sus horas de trabajo y el modo de comunicación de los bloggers. A diferencia de un periodista convencional que tiene una jornada laboral de 9 a 5, los bloggers tienden a trabajar en un horario flexible. Algunos de ellos pueden incluso tener puestos de trabajo de día y un único blog en su tiempo libre, por ejemplo. En este caso, es útil ponerse en contacto con ellos en la noche o durante los fines de semana.
Además, tendrá que comunicarse en línea con los bloggers porque ambos de ustedes están trabajando en línea. Esto significa correo electrónico en lugar de correos postales, de mensajería instantánea en lugar de llamadas telefónicas. En cualquier caso, usted debe conocer su método preferido de comunicación e ir con esa ruta.
En cuanto al mensaje que está enviando los bloggers, compilarlos en un kit de prensa electrónico y enviarlos por correo electrónico. El mismo mensaje de correo electrónico debe servir como el comunicado de prensa. Para las fotos de productos u otros elementos de apoyo, ellos adjuntar en su correo electrónico.
Muy a menudo, los bloggers quieren personalizar la información que ellos publican. Por lo tanto, no espere que una representación exacta de su comunicado de prensa de correo electrónico que aparezca en su puesto, pero les ayuda a traducir su mensaje de modo que añade valor a sus blogs.
En términos de lo que el blogger que debe tener como objetivo, una forma efectiva es la de investigar y encontrar blogs que son relevantes para su negocio. Identificar aquellos que son influyentes en su línea de negocio y tener más seguidores. Estos son los que importan.
Una vez identificados, se debe tratar a estos bloggers como miembros de la gran prensa y amigos muy cercanos.
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