Bloggers para promoción de productos
Hoy en día, se invita no sólo a los profesionales de la industria de los medios de comunicación a conferencias de prensa y lanzamientos de productos. Incluso en un pequeño país ubicado en Asia como Filipinas, grandes compañías como Coca-Cola y Unilever han invertido en acontecimientos abastecidos a los bloggers filipinos con la esperanza de promover sus productos. Estos eventos se llaman las partes de los bloggers, y no lanzamientos de productos, como algunos de ellos resultan ser. Invitación formal no es necesaria, pero es necesaria la inscripción en línea para ser elegible en participar en sorteos y concursos.
En los partidos de esos bloggers, regalos de promoción del producto que se promueven son regalados a los bloggers y sus invitados. Además, hay concursos con grandes premios. En los últimos tiempos, el premio de elección es el iPhone.
Para los bloggers como para los negocios, eventos como este son todavía bastante nuevo. El atractivo de la diversión, regalos de promoción, y las conexiones de atraer a los bloggers para asistir, mientras que la exposición más amplia que el mercado objetivo de su producto es el objetivo de los vendedores. Estos son fáciles de lograr a través de partes de los bloggers, pero hay detalles que los vendedores podrían tomar por sentado acerca de bloggers. También hay cosas que los bloggers pueden olvidarse de sí mismos. A pocos descuidos de tales detalles y las cosas van a ir muy, muy mal.
Los bloggers también son gente común, incluso si algunos de ellos parecen extraordinaria en sus blogs. Freebies, nuevos contactos, y la posibilidad de diversión son suficientes razones para bloggers para ir a los partidos de los bloggers, pero deben recoger sus eventos. Si no se recogen los eventos a los que asisten, hay una oportunidad de ser una gran decepción. Uno de los hechos de la vida es que un blogger decepcionado dará lugar a mensajes negativos sobre el evento o producto, o de ningún puesto en el mejor.
Lo que nos lleva a los detalles que los vendedores deben recordar siempre cuando se trata de partes de los bloggers: bloggers son sus propios jefes, a sus propios editores, y sus propios editores. Ellos escriben sin censura. Su medio no está restringido, y su alcance público es inmensa. Los organizadores del evento deben tener cuidado en la difusión de los detalles acerca de las partes de sus bloggers. Ellos deben ser veraces, específica, y deben incluir lo que los bloggers deben esperar en sus eventos. Esta es la única manera de que los bloggers pueden elegir los eventos que realmente quieran asistir.
Recuerda lo que cada blogger sabe: un blogger feliz resultado de mensajes positivos y buenos comentarios








0 comentarios:
Publicar un comentario